Primer trabajo grupal en laboratorio. Experimentamos con objetos y luz artificial la cual nos proyectaban sombras y las mediamos.
Para ser la primera vez no estuvo tan mal...
Para Empezar Una Noche Larga de Estudios!!
Cuanto me consigo con un peso
con cuanto me consigo yo un beso en este lugar
de perdidos, prohibidos, destruidos, deprimidos, fracasados, mal heridos
y yo no soy igual, no soy igual
Porque siempre consigo lo que quiero
es exito lo tengo
tengo un buen rabo
soy un buen soldado - siempre lo seré
porque tengo un buen... =D
martes, 26 de marzo de 2013
Primera Unidad Laboratorio: Sombras
Buen Momento De Trabajo En Equipo, Aunque No Salga En La Foto...
Excelente Primer Trabajo de Laboratorio, Al Principio Nos Enredamos Un Poco Pero Logramos Terminar El Trabajo y Con Muy Buenas Ideas... Me GUSTA!!!